¡Ya estamos listos!
Todo el grupo esperando a bordo que despegue el avión. Despegamos y tenemos 4h por delante. Tenemos mucha ilusión y ganas de aprender muchas cosas. Es una oportunidad única y nos encanta ser embajadores de Europa.
A través de la ventanilla admiramos esperanzados un bellísimo amanecer qsobre Suecia. ¡Cuántas cosas nuevas nos esperan!
Por fin aterrizamos,
Compramos unas tarjetas de transporte y alcanzamos el bus destino a Uppsala. La primera impresión muy buena, mucho bosque y muy verde…
Llegamos a la estación de autobuses y nos dirigimos al hotel que tenemos reservado, muy bien, muy céntrico, sencillo pero muy limpio y justo lo que necesitamos.
Salimos a comer un poco tarde para Suecia y temprano para España. Estamos aclimatándonos. Cae algo entre agua-nieve y granizo. Suecia nos recibe con viento frío. No esperábamos menos.
Descansamos un poco antes de encontrarnos con nuestros anfitriones Anders, Benny y Ewa, muy buenos anfitriones. No podíamos haberlos tenido mejores. Anders habla muy bien español ya que vivió un año en México y lo había practicado por otros países de habla hispana. Nos han llevado al restaurante Egun, muy bonito y todo muy rico.
Al finalizar nos acompañan al hotel para descansar. Ha sido una jornada muy intensa y agotadora.
¡Hasta mañana!



No hay comentarios:
Publicar un comentario